deportes |

Deportes + Vida, solo como RED 43 te lo puede mostrar

Gran fiesta deportiva en la localidad de Gualjaina y en el increíble paraje de Piedra Parada

Escuchar esta nota

Si no fuiste… ¡te lo perdiste! Bah, no va a ser en este caso, porque a través de RED 43 podemos vivir nuevamente la fiesta del domingo que tuvo lugar en la bella localidad de Gualjaina y en la increíble Piedra Parada.

 

Una jornada fantástica de mucho calor, donde a modo de concientizar sobre la prevención del SIDA el deporte estuvo presente. El deporte siempre convoca y esta vez no fue la excepción.

 

Gracias a la Municipalidad de Gualjaina y muchos comercios amigos, tuvo lugar una prueba de Mountain Bike con victoria de Jorge Leyton, pegadito a Alexis Jacobsen

 

Además el atletismo estuvo presente donde Darío “Lalo” Ríos, fue el mejor, como siempre. Como siempre por ser el mejor en la competencia y como siempre por ser el mejor en esto de colaborar con amigos.

 

Y también llegó el momento para los más chicos arriba de la bicicleta y para los más osados escalando el Cañadón de la Buitrera.

 

Sentate. Abrite otra cerveza artesanal de Paso del Sapo y disfrutá de esta película que solo RED 43 te la puede mostrar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error