RED43 regionales Búsqueda
04 de Diciembre de 2019
regionales |

Desesperada búsqueda de un hombre que cayó al Río Foyel

Familiares piden que se intensifique la búsqueda

Escuchar esta nota

Sigue desaparecido Alejandrino Monsalve, el hombre de 68 años que se cayó en el Río Foyel. Con el correr de las horas, la angustia de su entorno familiar crece a pasos agigantados. Aseguran que las instituciones que participan en la búsqueda "no están haciendo nada". Piden colaboración de todas aquellas personas que se puedan acerca a la zona a dar una mano.

 

Según informó Bariloche 2000, se encuentra desaparecido un hombre que cayó, en la madrugada, a las aguas del Río Foyel a la altura del Puente Verde, en el Manso Inferior. Sus familiares piden que se intensifique la búsqueda

 

Karina Muñoz, cuñada de Alejandrino Monsalve, manifestó en el programa "Busca2" de Radio Seis que "a él le gusta el alcohol y se pasó la noche tomando en una garita. De repente cruzó el puente verde. Le encontraron la ropa en otro lado. Se ve que se quiso lavar o no se qué habrá pasado. Y se cayó al río. No estaba con otra persona. Estaba sólo. Nunca le gustó juntarse con nadie"

 

Indicó que "su hermana vio cuando estaba caído en el río. Pero ya no se podía hacer nada. Lo vio que se lo llevaba el río. Iba con los brazos en alto. El río iba demasiado fuerte y él es un hombre grande". 

 

Señaló además que "nosotros hicimos la denuncia enseguida. Prefectura llegó como a las 11. Pero no han hecho nada. No lo buscan. Ni siquiera se han metido al agua. Con mucho dolor, los familiares lo estamos buscando. Necesitamos ayuda".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error