sociedad |

La escuela Cacique Inacayal participa del concurso Carrefour Solidario

Podés votar por su proyecto a través de Internet.

Escuchar esta nota

La escuela Cacique Inacayal de nuestra localidad, que trabaja en varias instituciones sociales como Cáritas, el centro de día de adicciones, el servicio de protección de derechos, entre otras, presentó un proyecto para el concurso Carrefour Solidario.

 

Este consiste de una convocatoria nacional para ONG que reparte más de 6 millones de pesos a instituciones relacionadas con la alimentación, para mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

 

Los ganadores se deciden por voto del público y se eligen a través de redes sociales. Serán anunciados el 25 de marzo y la votación será hasta el 15 de marzo.

 

El proyecto de la escuela es una cocina-comedor y lo solicitan para los estudiantes que utilizan los servicios de comedor, para las personas que usan las instalaciones en talleres de gastronomía y para las familias beneficiadas. El contrato del local que tenían alquilado venció a fines de diciembre de 2018.

 

Podés votar en el siguiente enlace: https://carrefoursolidario.com.ar/una-cocina-comedor-para-la-escuela-cacique-inacayal/

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error