05 de Febrero de 2019
red43-canal |

Austin: "Creo que se ha logrado mucho más de lo que se había logrado en los últimos 10 años"

El concejal dijo que está a disposición del actual intendente.

Escuchar esta nota

Diego Austin, concejal de Cambiemos, alabó la gestión de Sergio Ongarato: “Hemos tenido emergencias de todo tipo y hemos estado a la altura de las circunstancias: ni bien empezamos la gestión, tuvimos el tema del acueducto, que era un problema de vieja data que se solucionó a corto plazo. Hemos podido solucionar un problema que se suscitó en febrero de 2016, que eran las condiciones de gas, se gestionó y se solucionó. Creo que se ha logrado mucho más de lo que se había logrado en los últimos 10 años en la ciudad, en tan solo 3 años.

 

Además, dijo que permanecerá en su cargo público mientras el actual intendente se lo solicite: “En alguna oportunidad dije que esta era mi experiencia política y hasta acá iba a llegar, pero bueno, yo estoy a disposición de Sergio Ongarato. Yo llegué a ocupar una banca porque él me lo solicitó y, si el me pide que repita, que él me necesita en el consejo, ahí voy a estar, o donde él me necesite, siempre y cuando me deje un espacio de tiempo libre en el día, como para poder ocuparme de lo mío, lo privado”.

 

“Realmente creo en la visión de Esquel que tiene él y lo voy a seguir apoyando hasta el último día que él quiera estar a cargo del gobierno”, concluyó el concejal.

 

Mirá el video:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error