29 de Marzo de 2019
deportes |

“Soñamos con tener nuestro propio gimnasio”

Así lo destacó Milton Reyes, presidente de Belgrano de Esquel

Escuchar esta nota

No hace mucho tiempo Belgrano apenas tenía un pequeño salón con cancha de fútbol infantil incluida sobre la avenida Alvear. Seguramente en ese quincho, en los mejores tiempos (churrasco mediante) y en momentos de vacas flacas (algún que otro mate amargo) muchos de los dirigentes soñaron por un Belgrano venturoso, aunque difícilmente Roberto Garin, Américo Austin, Rafael Williams, Santiago Acuña, Horacio Moyano o los tantos trabajadores de la entidad “xeneize” se animaron a pensar en una cancha con césped sintético, modelo en la región.

 

Y los tiempos cambiaron, aunque las vacas siguen siendo flacas (hoy más que nunca) las gestiones fueron permanentes y hoy Belgrano de Esquel, esta institución que tiene casi 55 años de vida, aspira a tener mucho más que lo que tiene.

 

Milton Reyes, presidente de Belgrano, destacó entre tantas cosas, el trabajo mancomunado que tiene con la Junta Vecinal del Barrio Buenos Aires y sobre todo con las escuelas que está en el barrio: la histórica Escuela 8 y la nueva Escuela 7722, que está pegadita al estadio.

 

Un chincho casi terminado, cancha de tejos instaladas, las torres de iluminación que emerge alta y radiante -a la espera de la última etapa- y el terreno contiguo para el soñado gimnasio. En eso trabajan ahora los dirigentes y allegados a Belgrano, con la idea de seguir siendo grande, pensando siendo en una entidad por demás social.

 

Así lo describe para RED 43 el presidente de Belgrano Milton Reyes, quien abordó todos los temas. Y eso, que no hablamos de Futbol, porque el texto (en este caso) o el video… serían interminable.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error