RED43 destacados SOEMERecolección residuos
10 de Abril de 2019
destacados |

Residuos: Ongarato anunció descuentos en la factura por la no recolección

El intendente pidió disculpas a través de las redes y detalló que dio la orden de descontar los días que no se realice la recolección

Escuchar esta nota

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Intendente de la ciudad de Esquel, Arq, Sergio Ongarato, manifestó su malestar por la retención de servicios que viene manteniendo el SOEME y las consecuencias que genera en los vecinos.

 

Cabe recordar, que trabajadores de las áreas de Recolección, Obras Públicas, Tránsito, Comercio, Bromatología y Educación Vial cumplen con la retención de servicios ante el incumplimiento de la Municipalidad de Esquel en la entrega de la ropa de trabajo solicitada en noviembre del año pasado. 

 

El Intendente Ongarato, manifestó lo siguiente al respecto:

 

 

"La medida de fuerza desmedida de algunos integrantes del SOEME nos impide recolectar los residuos de la ciudad por tercer cía consecutivo. Pedimos disculpas a los vecinos por el inconveniente que les están ocasionando".

 

 

En este marco, anunció que ya dió la orden para que los días en los que no se registre la recolección de residuos, sean descontados en la factura de cada vecino:

 

 

"Di instrucciones de realizar el descuento en las facturas de recolección de residuos a cada vecino de Esquel por estos días en que no reciben el servicio. Recuperaremos ese monto de los aportes que la municipalidad hace mensualmente al SOEME por los préstamos que otorgan".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error