RED43 turismo comarcaandes
12 de Abril de 2019
turismo |

El Gobierno del Chubut presentó “Semana Santa en el Corredor de los Andes”

Como parte de las propuestas, el viernes 19 se realizará el Telebingo Extraordinario en Epuyén

Escuchar esta nota

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, encabezó este jueves la presentación del programa “Semana Santa en el Corredor de los Andes” y el Lanzamiento del Telebingo Extraordinario que se realizará en este marco en Epuyén. Las diversas actividades se llevarán a cabo en toda la comarca andina, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril.

 

El mismo estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Federico Massoni, de Turismo, Néstor Garcia, de la Familia, Valeria Saunders, de Salud, Adrián Pizzi, el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, el intendente de Epuyén, Antonio Reato, la secretaria de Turismo de Epuyén, Carla Olivet, subsecretarios y demás funcionarios.

 

En esta línea, Marcial Paz, sostuvo que “estamos demostrando que este Gobierno está en acción y junto a Turismo, Lotería y Cultura estamos generando un impacto social, deportivo y de recreación”.

 

“Vamos a llevar adelante este gran desafío, que debemos compartirlo con la comunidad de Epuyén y toda la Comarca en su conjunto, invitando a los chubutenses a conocer y disfrutar de las maravillas que tenemos y confiamos en que Semana Santa en el corredor de los andes va a ser un éxito”, agregó el funcionario provincial.

 

Asimismo, el ministro de Turismo, Néstor Garcia aseguró que “estamos felices de poder trabajar en equipo y poder demostrar que avanzamos en el desarrollo de actividades, no sólo con Lotería y Cultura, sino también con cada Municipio. Ese es el camino y el éxito que se demostró en cada fiesta se va a coronar en semana santa con el trabajo mancomunado del equipo de gobierno”.

 

“Si bien se ofrecerán actividades en toda la provincia para Semana Santa, nosotros trabajamos fuertemente con la Comarca de Los Andes, con cuatro días repletos de actividades en cada localidad, centralizándolo en Epuyén, con la presentación del Telebingo Extraordinario, carpa Turística, gastronomía y artesanos”, manifestó Garcia.

 

Telebingo extraordinario

 

En el marco de las actividades que se van a desarrollar por el fin de semana largo de Semana Santa, este jueves se realizó el lanzamiento del Telebingo Extraordinario que se realizará en Epuyén el viernes 19 de abril desde las 20hs.

 

 

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, señaló que “en este trabajo en conjunto que fue encomendado por el Gobernador no podía faltar el Telebingo en nuestra comarca, amoldándolo a Semana Santa, por eso se realizará el día viernes en Epuyén y no el domingo como estamos acostumbrados”.

 

“Se realizará en el Gimnasio Municipal pero durante todo el día habrán actividades alrededor, con stand de artesanos, carpa turística y artistas locales, y además de los importantes premios en juego también vamos a realizar el sorteo de la Caja de Cristal”, agregó Barbato.

 

Además, Barbato explicó que “lo que no puede faltar y creo que es la parte más importante que tiene el programa es la acción social y estamos preparando junto con el intendente una importante acción social para que cada una de las instituciones de Epuyén pueda recibir algo”.

 

Trabajo conjunto

 

Asimismo, el intendente de Epuyén, Antonio Reato agregó que “tengo que agradecer porque esto para nosotros es muy importante, es volver a tener eventos de gran magnitud, de estar todos juntos y de a poco vamos retomando las actividades. Además, estuvieron acompañándonos en cada momento y continuamos trabajando en conjunto”.

 

“Los esperamos a todos para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades, de una paella popular, artistas locales y con el gran cierre del Telebingo extraordinario”; añadió el intendente cordillerano. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error