23 de Abril de 2019
destacados |

Volvieron las actividades deportivas a la Escuela 791

Escuchar esta nota

La profesora Johana Barrera, responsable de Actividad Fìsica y Salud de la UNPSJB, informó que esta semana ya se retomaron las actividades deportivas y recreativas en el SUM de la Escuela 791.

 

Luego de los hechos de daños y destrozos de público conocimiento en el establecimiento educativo, este lunes 22 de Abril se reiniciaron las prácticas de Voley Mixto, Acrobacia en Tela, Handball Mixto y Futsal Femenino.

 

Barrera dijo que Acrobacia en Telas se realiza los lunes y viernes de 20.30 a 22hs. Mientras que Handball se dicta los martes y jueves desde las 21, en tanto que los entrenamientos de Voley son los días martes y jueves de 22 a 00hs.

 

LAS DEMÁS ACTIVIDADES SIGUEN DE MANERA HABITUAL
Cabe destacar que en el marco de ésta cátedra también se dictan clases de Pileta (martes y jueves de 12 a 13 horas en natatorio municipal), Hockey (martes y jueves de 12 a 13 en Estadio Municipal y los viernes de 00 a 1 en el Club Independiente). Además en instalaciones del club "albirrojo" se dicta Futsal Masculino los domingos a las 21 horas.

 

En tanto que en el gimnasio municipal se realiza Gimnasio de Pesas los lunes y viernes de 15 a 16 horas.

 

 

Se recuerda que las actividades son abiertas a toda la comunidad universitaria, y los interesados deben contactarse al 2945 15513802, presentar el certificado de alumno regular y certificado de apto físico. Los esperamos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error