25 de Abril de 2019
red43-canal |

La Escuela 8 celebró su 70° aniversario

Escuchar esta nota

En el marco de los festejos por el 70° aniversario de la Escuela 8, que se festejó hoy con un gran desfile, la directora y la vicedirectora, Patricia Lino e Irma Wilhuber, expresaron su alegría: "Esto llevó mucho trabajo de los docentes, de las familias, de los estudiantes y obviamente del equipo directivo. Y también el trabajo grandísimo de las jubiladas", dijo la actual directora.

 

Cada grado abordó una temática diferente para el festejo y, además, incluyeron un museo histórico en el SUM del colegio, que se puede visitar en el horario escolar.

 

Muy emocionada, Irma Wilhuber declaró: "Es una fiesta muy importante porque yo soy exalumna, mis papás fueron a la escuela y Emilia Flores fue mi maestra".

 

Para el futuro de la escuela, expresaron que lo más importante es "Educar en valores y estar a la altura de las circunstancias de la realidad que nos toca vivir: permanentemente estamos capacitándonos y tratando de estar actualizadas, porque los chicos de hoy no son los mismos que hace 30 años atrás".

 

Mirá la entrevista:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error