elecciones |

Arcioni: "Por encima de la provincia no tiene que haber absolutamente nada"

Escuchar esta nota

La fórmula Arcioni - Sastre es la que más votos ha obtenido en las PASO de este domingo para la gobernación de la provincia del Chubut.

 

En la celebración por el triunfo, Sastre declaró: “Cuando decidimos conformar este frente con Mariano, no pasaba por los lugares: pasaba por un momento difícil que nos tocaba enfrentar como provincia, no solo en lo socioeconómico sino en lo sociopolítico”.

 

Agregó: “Somos un movimiento frentista, porque practicamos la justicia social; porque realmente nos interesa que los chubutenses vivan en el lugar que nos merecemos, que sea una provincia digna de ser vivida, y ese es nuestro propósito”.

 

Con alegría, celebró que “Ganamos y tenemos un resultado que nos llena de enorme satisfacción”. Expresó que el interés principal del partido es el bienestar de cada uno de los chubutenses.

 

Por su parte, el actual gobernador y ganador de las PASO, Mariano Arcioni, destacó que “Hemos ganado en todas las localidades porque entendemos, en este frente, que por encima de la provincia no tiene que haber absolutamente nada más importante”. Dijo que han invitado a conformar el frente a todas las fuerzas políticas, a todos los referentes, y que continuarán con “los brazos abiertos como los tuvimos desde el primer día: para aquellos que quieran hacer política, y no hacerse de la política”, expresó.

 

Además, agradeció a los fiscales, a las autoridades y también a los adversarios. Explicó que Gustavo Menna lo llamó para felicitarlo por el triunfo.

 

“Vamos a poner lo mejor, como lo venimos haciendo día a día, para que la provincia sea la provincia que nosotros nos merecemos. Hoy tiene que ser un ayer, para evitar y olvidar todos los odios, rencores. Nosotros no somos esa clase de personas, porque queremos lo mejor para nuestra provincia”, concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error