politica |

Ricardo Bestene también elogió la nueva fórmula Fernández-Fernández

Escuchar esta nota

Ricardo Bestene, quien fuera precandidato a intendente en las recientes elecciones PASO, se refirió a la definición de la precandidatura presidencial del peronismo.

 

“La compañera Cristina Fernández de Kirchner expuso, días pasados, la agenda política, económica y social de los próximos tiempos de nuestra nación: un contrato social que abarque la compleja situación económica y social, conformado por las fuerzas políticas nacionales y populares capaces de afrontar el gran desafío de los próximos tiempos".

 

A esto, agregó: "Hoy Cristina propone al compañero Alberto Fernández para llevar la conducción institucional de ese consenso político. Desde el espacio político local que conformamos, extendemos la propuesta a nuestra ciudad y región. Propusimos y ratificamos la construcción de un consenso político y social que permita que nuestra comunidad se haga cargo de nuestros invaluables recursos naturales, como instrumento de resolución de nuestra problemática económica y social más grave: la generación de empleo".

 

"Desde el Frente Patriótico Chubutense, nos ponemos a disposición para tender todos los puentes que permitan cambiar la terrible realidad por la que atraviesa gran parte de nuestro pueblo, la región y la provincia del Chubut”, finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error