sociedad |

Se abrió el concurso para la concesión del kiosco del CAM La Hoya

La fecha límite de presentación es el 31 de mayo a las 17:00.

Escuchar esta nota

Hoy se abrió el concurso para que los interesados en administrar el kiosco del CAM La Hoya presenten sus propuestas.

 

Antes de presentarlas, deberán realizar una visita al espacio físico destinado para el servicio, solicitándola previamente a nherrera@viacorreo.com.ar. Allí, deberán dejar constancia de la visita mediante un acta, en la cual establecerán el día y horario y la aceptación de las condiciones de este espacio.

 

Luego, las propuestas deberán enviarse por escrito a infolahoya@viacorreo.com.ar. Además de la documentación legal requerida, los interesados tendrán que enviar la siguiente información:

 

-Antecedentes de experiencia en el rubro, capacitaciones al respecto, concesiones a cargo (actuales o pasadas en el rubro), etc.
-Antecedentes en relación a concesiones anteriores dentro de La Hoya u otros centros de actividades de montaña o esquí de similar o mayor magnitud. Esto incluye los servicios a cargo, el período y las causas de terminación de la relación comercial con CORFO o las autoridades provinciales o municipales que correspondan. Además, deberán indicar si tienen causas judiciales con CORFO respecto al CAM La Hoya, detallando motivos y la resolución obtenida, si corresponde.
-Canon ofrecido al concedente, total, por la temporada invernal 2019, que deberá integrarse totalmente en efectivo.

 

En adición a estos requisitos, deberán informar el detalle de los productos que ofrecerán, la propuesta de mobiliario y equipamiento a instalar y los precios estimados de los productos.

 

El kiosco deberá ofrecer la venta de cigarrillos, golosinas, café de máquina y otros artículos que considere acordes. El espacio tiene 2,52 m x 1,65 m, cerrado por vidrios y puerta de tipo blindex.

 

Finalmente, las condiciones mínimas a cumplir serán las siguientes:

 

a. Brindar atención durante todo el horario en que permanezca abierto el CAM, todos los días de la temporada.
b. Ofrecer medios de pago electrónico (tarjeta de débito y crédito). Esta condición queda sujeta a la disponibilidad de conectividad a internet.
c. El Concedente podrá realizar todas las inspecciones que considere oportunas durante la temporada.
d. El Concedente podrá determinar que productos no se podrán comercializar a fin de evitar conflictos con otros prestadores.
e. El personal deberá poseer un uniforme que se identifique con el kiosco.
f. El Concesionario deberá dar cumplimiento a todas las obligaciones legales, fiscales, y de higiene y seguridad que correspondan.
g. El Concesionario deberá contratar y mantener vigentes los seguros que se exijan en el contrato de concesión.
h. El Concesionario será el responsable de la manipulación y gestión adecuada de los residuos sólidos, líquidos y secos, debiendo mantener la higiene de su puesto de venta y del espacio común, el cual deberá encontrarse en perfectas condiciones.
i. El Concesionario, junto con los concesionarios de los Food Trucks, deberá mantener en condiciones de higiene y conservación el espacio del patio de comidas.

 

La fecha límite para la presentación es el 31 de mayo a las 17:00.

 

Más información:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error