23 de Mayo de 2019
red43-canal |

El presidente del barrio Lennart Englud no continuará en su cargo

Juan Sepúlveda dirigió la sede durante 7 años y ahora decidió dar un paso al costado.

Escuchar esta nota

Juan Sepúlveda anunció este jueves que dejará la presidencia del Lennart Englud luego de 7 años de trabajo en los que intentó incluir y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

 

"Tomamos la decisión de llamar a elecciones y dar un paso al costado. Esto te lleva mucho tiempo, no estás casi nunca con la familia y es lo principal. Queremos dejar gente joven y con ganas de laburar, no ser egoístas con esto", contó Sepúlveda. 

 

En cuanto al trabajo realizado durante su periodo, explicó: "Fue bastante tiempo y es muy complicado. Es el barrio más carenciado dentro del sistema. Los otros barrios han avanzado un 100% y nosotros recién hace 4 o 5 años venimos pegando un paso adelante. De 2013 para atrás, en vez de avanzar, habíamos retrocedido y hoy por hoy estamos bien acomodados".

 

Por otra parte, Sepúlveda dio a conocer cuáles son los proyectos que se están realizando: "Avanzamos en el sistema de obras. Hoy quedan varios proyectos armados: un puente en avenida Fontana, el último tramo de la pasarela de Galina y Costanera y la semana que viene, supuestamente, vamos a trabajar con las cloacas en Brown hacia Alberdi, que son 14 baños, un proyecto de nuestra gestión".

 

Sobre el cierre, habló de la bloquera del barrio, otra de las ideas que pudieron llevar a cabo: "Estamos trabajando con un grupo de chicos y se han capacitado muchas mujeres. Estamos haciendo bloques para la gente del barrio badén que nos han comprado. Ahora con el frío hacemos entre 50 y 70 bloques por semana. En verano hacíamos el doble, pero ahora se atrasan por el tema del frío".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error