24 de Mayo de 2019
ahora |

El jueves se estrena el cine 3D

Escuchar esta nota

El intendente Ongarato también anunció hoy que se completó el proceso de negociación con las productoras de cine de Buenos Aires y la semana que viene se pondrá en funcionamiento la sala de cine 3D, con los últimos estrenos. Habrá películas en los dos formatos (2D y 3D).

 

"El tema del cine fue algo que desde el primer día de la gestión tratamos de reflotar, fueron muchas las gestiones, los intentos que tuvimos, de tener una sala de cine digital, con la última tecnología, con calidad que no vas a ver en tu casa aunque tengas el mejor televisor o el mejor equipo de sonido. Por eso es que la gente hoy está volviendo al cine en todos los lugares del mundo", expresó el intendente.

 

El secretario de Cultura, Damián Duflós, informó que, cuando el auditorio no esté afectado a otra actividad, las funciones serán de jueves a martes. El valor de las entradas será de $140 para películas en 2D y $160 para películas en 3D.

 

Las primeras películas que se proyectarán son Avengers, en 2D (a las 22:00) y en 3D (a las 16:30), y El cuento de las comadrejas, en 2D (a las 20:00).

 

Por ahora, se utilizará el mecanismo de venta de entradas tradicional, en la boletería de Belgrano 330. Luego, se implementará el nuevo software para la venta anticipada.

 

Además, abrirán una cuenta de Facebook del cine auditorio para subir los tráilers y la cartelera. En principio habrá algunas películas para niños (Toy Story y Detective Pikachu) y también, para los amantes del cine de terror, La Llorona.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error