08 de Mayo de 2019
turismo |

Turismo planifica acciones en la Cordillera para la Temporada de Invierno

“El desarrollo y el posicionamiento de nuestros destinos implican un trabajo sostenido en el tiempo”, expresó el titular de la cartera provincial de Turismo, Néstor García.

Escuchar esta nota

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Garcia, acompañado por los subsecretarios de Turismo, Natalia Leske, y de Conservación y Áreas Protegidas, Sergio Casin, se reunió en la Municipalidad de Cholila con directores y secretarios de Turismo del Corredor de los Andes, para planificar acciones de promoción y desarrollo de cara a la próxima Temporada de Invierno y el inicio de la primavera.

 

Al término del encuentro de trabajo, Garcia sostuvo que “planificamos tareas de promoción de cara a la próxima Temporada de Invierno, que tiene sus particularidades y diferencias en el Corredor, porque Esquel y Trevelin tienen el Centro de Actividades de Montaña ‘La Hoya’ como producto, lo que genera una atracción particular, y el resto de los destinos ofrecen otros atractivos”.

 

“Además continuaremos el trabajo para seguir posicionando al Corredor de los Andes para la próxima Temporada de Verano. El desarrollo y el posicionamiento de nuestros destinos implican un trabajo sostenido en el tiempo, que debemos fortalecer considerando los inconvenientes que tuvo la Cordillera el verano pasado”, señaló el Ministro.

 

Asimismo, durante la reunión “analizamos la pasada temporada de Verano, que sabemos que tuvo dificultades, y el resultado de diversas acciones promocionales en la Cordillera que organizara el Ministerio en los meses de febrero, marzo y abril, como la llegada de dos grupos de ‘influencers’, y la paella en Epuyén en Semana Santa”.

 

Participaron del encuentro los secretarios de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, y Trevelin, Víctor Yáñez, además de los directores del área de Epuyén, Carla Olivet, Lago Puelo, Marcela Zambrano, Gualjaina, Juan Trejo, y el anfitrión de Cholila, Marcelo Calfunao. También se sumó la secretaria de Turismo de la localidad rionegrina de El Bolsón, Cristal Gutiérrez.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error