RED43 red43-canal policialesChoquesEsqueldomingo
17 de Junio de 2019
red43-canal |

Esquel: Dos fuertes colisiones durante el domingo

La palabra del Comisario Javier Rehl

Escuchar esta nota

Desde la Seccional Seguna, el Crio Javier Rehl detalló sobre dos colisiones registradas durante el fin de semana en la ciudad de Esquel.

 

En principio, se refirió al hecho registrado en la mañana del domingo camino a La Hoya, donde "se toma conocimiento que solicitan personal policial producto del impacto de una camioneta con un árbol". El personal asiste al lugar para entrevistar a la persona que manejaba el rodado y este refiere que perdió el control producto del estado de la cinta asfáltica luego de la fuerte helada caída en horas de la noche.

 

El ocupante del rodado, hizo referencia a algunos dolores en su cuerpo, por lo que se solicitó personal médico en el lugar para que posteriormente sea trasladado en ambulancia al Hospital Zonal Esquel. Se le hicieron los exámenes médicos correspondientes, donde se constató que tenía algunas escoriaciones y hematomas y fue dado de alta.

 

 

Además, el comisario detalló que pasado el mediodía, alrededor de las 13.30 horas, se produjo una colisión en la intersección de Avenida Holdich y calle Vicente Calderón, a pocos metros de la Comisaría Segunda, protagonizada por un Fíat Palio y un Volkswagen Golf.

 

El conductor del Palio y la acompañante que se trasladaba en el Golf, debieron ser atendidos por personal del Hospital local, luego de manifestar dolencias, producto del impacto. Posteriormente, se pudo constatar que se tratada de lesiones leves.

 

A los dos conductores se les hizo examen de alcoholemia, que arrojaron un resultado negativo para el conductor del Golf y un resultado positivo para el ocupante del Palio (1,6 de alcohol en sangre). Posteriormente se labraron las actuaciones de tránsito correspondiente y se secuestró el vehículo del conductor que fue demorado hasta que se le pase el efecto del alcohol.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error