18 de Junio de 2019
deportes |

No pudo ser en la segunda fecha: Esquel cayo ante la Cuenca en 28 de Noviembre

Fue 4 a 3 para el local. Hoy se juega la tercera fecha

Escuchar esta nota

 

Con un pésimo arbitraje en el segundo tiempo y malas salidas del equipo desde el fondo, nuestra selección no pudo aguantar la ventaja de dos goles y cayo en la segunda fecha ante el local, quedando con un solo punto en dos fechas. Hoy martes Esquel enfrentara a Rosario por la tercera del Grupo A.

 

 


En casa ajena como una persona que no fue invitada a la fiesta, fue lo que vivió la selección esquelense al enfrentar a la Cuenca Carbonifera en la segunda fecha, con un arbitraje totalmente localista que dejo de cobrar faltas luego de la quinta falta de la Cuenca con varios minutos por jugarse.

Paso una nueva fecha en el sur argentino, el torneo élite de selecciones paso por su segunda jornada con partidos en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

 

 


Mendoza volvió a lucirse goleando a Formosa, Ushuaia se hizo fuerte y venció a la Metro, también hubo importantes victorias de Comodoro y Rio Grande, y cerrando la jornada Saenz Peña le arruino los planes a Rosario.

Resultados - Fecha 2 - Polideportivo 28 de Noviembre

Rio Grande 1 - 0 Tucuman (Grupo B)

Com.Rivadavia 6 - 3 Gualeguaychú (Grupo B)

Mendoza 9 - 1 Formosa (Grupo C)

Ushuaia 4 - 3 Metropolitana (Grupo C)

Cuenca Carbonifera 4 - 3 Esquel (Grupo A)

Saenz Peña 5 - 2 Rosario 

Compartimos la programación de la tercera fecha del Argentino A de Selecciones, que volverá a jugarse en 28 de Noviembre.

 

 

 

Esquel vs Sáenz Peña

 

Esquel vs Cuenca Carbonifera

 

Ambos partidos completos en facebook.com/salonautentico

 

Info: Salón Autentico

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error