RED43 provinciales policiaChubutJuramentoBandera
20 de Junio de 2019
provinciales |

Los cadetes y aspirantes a Policía realizaron el Juramento a la Bandera

El acto central se llevó a cabo en la ciudad de Playa Unión.

Escuchar esta nota

El ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, y el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, encabezaron el acto a través del cual 134 jóvenes, entre aspirantes a agentes y cadetes de tercer año del Instituto Superior de Formación Policial n° 811, cumplimentaron con el Juramento de Lealtad a la Bandera Argentina.

 

La ceremonia se realizó en el Gimnasio ‘Héroes de Malvinas’ de Playa Unión y se contó con la participación de los Directores de la Plana Mayor, los Jefes de Áreas; el jefe del Área de Institutos Policiales, Claudio Fernández; el director del Instituto Superior de Formación Policial n° 811, Javier Guzmán; el director del Centro de Formación Profesional n° 663, Franco Capone; personal policial en actividad y en situación de retiro, familiares e invitados especiales.

 

Al respecto, Massoni afirmó que “como funcionario provincial es un honor acompañarlos y para ellos es un orgullo formar parte de este Juramento hacia la Bandera y la ciudadanía. Eventualmente, pueden poner en riesgo sus integridades físicas para que todos nosotros podamos cumplir con nuestras actividades cotidianas. Esperamos que los futuros agentes y oficiales tengan plena conciencia del tipo de servicio que prestarán para lograr una provincia en paz”.

 

En la ciudad de Esquel, el acto de la Policía del Chubut se realizó en el Casino de Suboficiales y fue presidido por el Jefe de la Unidad Regional, Comisario Rodolfo Hess.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error