elecciones |

Arbilla: "En todos los lugares tuvimos una recepción muy linda"

La candidata del Frente Patriótico Chubutense agradeció el acompañamiento.

Escuchar esta nota

Norma Arbilla votó esta mañana en la escuela 735 y aprovechó el momento para agradecer el buen trato que tuvieron muchos vecinos con ella y su equipo de trabajo. 

 

"Como siempre digo, hoy es un día de festejo para la democracia. Tenemos que estar felices de poder emitir nuestro voto", expresó la candidata del Frente Patriótico en referencia a la jornada de hoy. 

 

Por otra parte, hizo una comparación con el número de votantes durante las PASO: "Prácticamente el 30% del padrón no votó y un 20% votaron en blanco. Eso es muy importante numéricamente para el padrón de Esquel. Los debates y la participación fue muy importante y la mayoría de los jóvenes fueron el número más importante de no votantes. Creemos que va a haber mucha más participación".

 

Sobre el cierre, Arbilla se refirió a la campaña: "Fue maravilloso acercarse a vecinos que nunca habían trabajado políticamente y se sumaron. En todos los lugares tuvimos una recepción lindísima. Aprovecho para agradecerle a todos los vecinos que nos convocaron y con los que pudimos charlar".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error