deportes |

Se viene la corrida homenaje al amigo Antonio Herrera

Será el sábado 20 de julio, precisamente en el día del amigo, a partir de las 14 horas

Escuchar esta nota

Ya está todo listo. Se conoce el circuito y habrá que esperar el momento para rendirle un lindo homenaje. Antonio Herrera fue el amigo de todos y ahora todos (y todas) querrán correr por él precisamente en el día del amigo.

 

Por ello el Grupo Los Patagones, el grupo donde el recordado Antonio fue “parte y arte” está organizando una carrera de unos 15 km de extensión (además de un reducido de 5 km) programado para el sábado 20 de julio a partir de las 14 horas.

 

El lugar de concentración será el Estadio Municipal, donde además correrán los más chiquitos como forma de incentivarlos al deporte del atletismo.

 

Hugo Abel Nahuelquir, uno de los integrantes de los Patagones siendo uno de los que trabaja en la organización de esta prueba, destacó que las inscripciones ya están abiertas, que tiene un costo de 150 pesos más un alimento no perecedero, cuyo dinero servirá para solventar gastos que tenga la Escuela de Atletismo Municipal, al mando de la profesora Andrea de la Cerda, en tanto los alimentos serán entregados al comedor del barrio Ceferino.

 

Por otra parte se informó que desde la secretaría de Deportes se entregarán los premios para la prueba homenaje en tanto hay diversos comercios que donaron algunos que otros elementos que serán sorteados entre los competidores.

 

Escuchar audio de Hugo Nahuelquir.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error