deportes |

Villa Carlos Paz está cada vez más cerca

La Gambeta organiza para este domingo una Gran Mate Bingo

Escuchar esta nota

Con premios por demás importantes, entre ellos dinero en efectivo para la quinta ronda, este domingo a partir de las 15 horas en el Gimnasio de la Escuela 7722 se llevará un Gran Mate Bingo organizado por la comisión de padres de la escuela de futbol formativo de La Gambeta con la idea de juntar fondos para el soñado viaje a Córdoba en el mes de octubre.

 

El valor del cartón es de 150 goles y se informó que en la última ronda se entregará como premio de bingo un total de 5.000 goles, en tanto a la línea de esa misma quinta ronda el ganador de hará acreedor de 2.000 goles.

 

Por otra parte, habrá importantes premios en las cuatro primeras rondas, donde habrá por ejemplo una cafetera eléctrica, un mes de yoga gratis, un mes de clases de tenis gratis también, sesión de masajes y muchos otros premios más.

 

Habrá servicio de buffet y espectáculos en vivo para amenizar la tarde.

 

ME VOY PA´ CÓRDOBA

 

Recordemos que la escuela formativa La Gambeta fue invitada a tomar parte del 20º encuentro internacional de Fútbol Infantil que va a tener lugar desde el 18 hasta el 20 de octubre en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

 

De esta manera los pekes de Esquel podrán jugar frente a chicos de diversos clubes de la Argentina, como así también de Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

 

En su cuarto año de vida, para La Gambeta será un momento inolvidable y más aún para los pequeños jugadores que recordarán este viaje durante toda su vida.

 

Por este mismo motivo, días atrás, se llevó a cabo el sorteo de las canastas de alimentos y de limpieza cuyas ganadoras fueron las siguientes: 1º premio: 115 (Mirna Mateos) y 2º premio: 372 (Karina Calfin). “Muchas gracias a la familia gambetera por el trabajo y a la comunidad por colaborar con este sueño. Córdoba está un poquito más cerca” señalaron desde las redes sociales.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error