19 de Julio de 2019
red43-canal |

El “Desafío de los Valientes” se presentó en sociedad

Se correrá el domingo 28 de julio, a partir de las 11 horas. No se suspende por mal tiempo

Escuchar esta nota

El domingo 28 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional prueba de biatlón “Desafío de los Valientes” a partir de las 11 horas, la misma es organizada por la Asociación Ciclista del Oeste Cordillerano y que cuenta con el auspicio del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional “Subalférez Guillermo Nasif” y de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

 

En las instalaciones del mismo Escuadrón 36 se realizó en conferencia de prensa la presentación de la carrera, donde al inicio de la misma fue el Secretario de Deportes Juan Carlos Tardón quien hizo una breve introducción de la competencia: “presentamos este nuevo “Desafío de los Valientes” por lo que vemos quienes se inscriban deberán tener en cuenta algunas cuestiones que hacen a esta tradicional competencia y como siempre colaborado con el Escuadrón la Asociación Cordillerana para que la prueba se mantenga y siga siendo parte del calendario más allá de las cuestiones económicas y climáticas, estamos esperando a muchos competidores y poder vivir una fiesta deportiva. El “Desafío de los Valientes” no se suspende por mal tiempo”.

 

A su turno el Comandante Guillermo Marletta decía “estamos presentes en la competencia colaborando como la fuerza que creo el “Desafío”, la fecha ya está instalada y si el clima acompaña va a ser una fiesta deportiva”.

 

Por su parte, la Presidente de la Asociación Mónica Trejo comentó sobre las categorías “tenemos todas las categorías tanto en caballeros como en damas, el valor de las inscripciones en individuales es de 400 pesos y en duplas es 800 pesos.

 

La premiación consiste en medallas para todos y también plaquetas para los tres primeros de cada categoría además de una premiación general tanto en damas como caballeros”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error