red43-canal |

"Super Torneo Solidario" en Esquel Padel

Con invitados especiales, la actividad tendrá lugar este fin de semana en la ciudad cordillerana

Escuchar esta nota

El próximo fin de semana en la ciudad de Esquel, se realizará un "Super Torneo Solidario" de padel para las categorías 3ra y 6ta.

 

La actividad, tendrá lugar en el complejo Esquel Padel, ubicado en Chacabuco y Brun y se extenderá durante los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto.

 

La actividad, que nuevamente tendrá un fin solidario para la ciudad, contará con la participación especial de Bruno Alfaro y Martín Colantonio, jugadores de 1era y 2da categoría que llegarán desde Villa Regina y Bariloche respectivamente.

 

Además, jugadores de las localidades de El Bolsón, Río Mayo y Sarmiento, se sumarán a la propuesta deportiva con el fin de colaborar y pasar un fin de semana distinto.

 

 

El fin solidario

 

En esta ocasión, la comisión organizadora, integrada por jugadores locales, definió destinar lo recaudado no a uno, sino a tres comedores de las ciudad de Esquel. Se trata de los comedores "María Antieco" del barrio Ceferino; "La Copa de Doña Rita", que funciona en el barrio Cañadón de Bórquez y "Ebenezer Torrico" del barrio Matadero.

 

Además, en algunos jardines de la localidad, colaboraron para la ocasión, como así también comerciantes y vecinos, con el fin de acrecentar el espíritu solidario de la comunidad esquelense.

 

Durante los tres días de actividad, habrá un sector en el complejo deportivo donde jugadores y público en general podrá acercar sus donaciones para los comedores mencionados anteriormente.

 

 

Los cruces en zona comenzarán en la jornada del viernes y toda la actividad se extenderá hasta el domingo a la noche, donde se disputarán los partidos finales y Red43 transmitirá la final de 3ra.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error