05 de Julio de 2019
deportes |

Elite esquelense en la Doble Apolo

Hugo Rodríguez, Sergio Trecamán y Darío “Lalo” Ríos buscarán en General Roca un podio totalmente para Esquel

Escuchar esta nota

Sin lugar a dudas que la competencia “Doble Apolo” tendrá en su 11º edición a tres atletas de primerísimo nivel, es que Sergio Trecamán, Hugo Rodríguez y Darío “Lalo” Ríos (ganador en el 2017) competirán este domingo de esta prueba que tendrá la participación de unos mil atletas anotados en las distancias de 8k 15k y 28k.

 

Precisamente estos tres esquelenses están anotados en la máxima de las distancias, en tanto la joven Cinthya Duflos (compañera de Sergio Trecamán) correrá pero en la distancia de 15 km.

 

Por otra parte, Carlos “Cachano” Barría estará en General Roca para promocionar el Nacional de Trail que se llevará a cabo en Esquel el próximo 8 de septiembre.

 

Hugo Rodríguez, quien desde hace tres años compite en pruebas de montaña, participará por primera vez en esta competencia y tiene la idea de llegar al escalón más alto del podio aunque sabe que habrá corredores de envergadura, precisamente “Lalo” Ríos y Sergio Trecamán, pero no sería descabellado “meter el uno – dos – tres” en el podio de la prueba de 28km. (Escuchar audio de Hugo Rodríguez).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error