05 de Julio de 2019
deportes |

Staff del Club Andino Esquel, presentación en sociedad

Dieron a conocer el listado de instructores de esquí y snowboard del CAE

Escuchar esta nota

Con la dirección de Gustavo Rossi, se hizo lugar la presentación del staff de instructores del Club Andino Esquel para esta temporada 2019.

 

Precisamente los instructores Gustavo Rossi y Gonzalo Saldaño hicieron la presentación formal del que se considera un excelente equipo que este año acompañará a los chicos y adultos en el aprendizaje tanto de esquí como de snowboard.

 

El staff de instructores del Club Andino Esquel para esta temporada está compuesto por

 

Esquí: Ignacio Freeman, Gabriel Arza, Ramiro Lambert, Giuliano Alberton, Diego Mohr Bell, Ignacio Germillac Lewis, Jorge Luis Lambert, Manolo Porcel de Peralta, Julian Techera, Suheild Aleuy, Ivo Maniero, Josefina Guereña, Jesica Herpsomer y Valentina Porcel de Peralta.

 

Snowboard: Gonzalo Saldaño, Gustavo Orman, Gretel Althaus y Sofía Dadamia.

 

Adultos: Ricardo Bartolomé y Luis Ángel Alaiza.

 

Director General: Gustavo Daniel Rossi.

 

Se resalta en ellos, el trabajo sobre la seguridad, además de la diversión y disfrute de cada como pilares de la enseñanza. Luego de la presentación se realizó la charla técnica de organización y seguridad entre dicho equipo de instructores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error