deportes |

Se viene un Encuentro Internacional de Esquí

Será entre mañana y el sábado. Lo organiza el Club Andino Esquel

Escuchar esta nota

Organizado por el Club Andino Esquel, entre mañana viernes y el sábado, se llevará a cabo un encuentro internacional de Esqui, bajo la órbita de la Federación Internacional de este deporte.

 

Tomarán parte un número cercano a los 100 esquiadores, tanto de la Argentina como de países tan distante como ser España, Estados Unidos, China y Suiza, entre otros lugares.

 

Para el armado de este torneo, el Club Andino Esquel tiene la colaboración con La Hoya Centro de Esquí (Empresa Don Otto), señalando que las pruebas se llevarán a cabo bajo el reglamento de la Federación Internacional de Ski y, como dato importante, la misma se llevará a cabo en la pista El Cielo, cuyas pistas fueron homologadas por la FIS el año pasado.

 

“La organización de este tipo de competencias requiere un gran esfuerzo por parte de socios y miembros de la comisión de esquí del CAE, apostando de esta manera a seguir fomentando el deporte en nuestra zona”, señalaron desde el Club Andino.

 

Se calcula que desde hoy y hasta el lunes inclusive habrá unas 300 personas alojadas en Esquel, en relación a esta competencia, tanto sea esquiadores como familiares.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error