12 de Agosto de 2019
red43-canal |

El gerente de Banco Chubut recibió a trabajadores estatales

Escuchar esta nota

En la mañana del lunes, trabajadores viales, ATECh y Jubilados se dirigieron a la sucursal del Banco Chubut para entregar un escrito al directorio de la entidad, solicitando el cambio de fechas de vencimientos y obligaciones de pago, con el justificatorio del atraso de pago de haberes por parte del gobierno provincial.

 

 

 

Con buena predisposición, el gerente de la sucursal, Víctor Álvarez, recibió el escrito y posteriormente salió a dialogar con los trabajadores para explicarles cómo se procederá de ahora en adelante.

 

 

"Las notas que me dejó cada uno fueron canalizadas y elevadas a la gerencia comercial y filiales. Tenemos que esperar que esas dos áreas se expidan y me ayuden a darles respuestas a ustedes"

 

 

Al ser consultado por el propio Martín Pena sobre lo que pasa en el Banco cuando los trabajadores cobran tarde y no ingresa el dinero a la entidad, el gerente detalló que "si bien el Banco no solo funciona solamente con préstamos comerciales o de consumo, esos atrasos repercuten directamente también en la entidad".

 

Te mostramos el momento en que Álvarez se dirigió a los trabajadores y la versión de Juan Chaura y Martín Pena, sobre lo registrado en el lugar.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error