16 de Agosto de 2019
deportes |

Lala Gym nunca descansa

Mate Bingo y Torneo de Futbol para juntar plata

Escuchar esta nota

No hay momento de descanso, es que la vida misma nos obliga a trabajar a destajo, a pensar soluciones, a no quedarse quieto y actuar.

 

Errores administrativos estuvieron a punto de dejar a Lala Gym fuera del Torneo Nacional de Misiones. Con los pasajes aéreos en la mano (Bariloche - Buenos Aires – Posadas), con el albergue confirmado, y con la mente puesta en el Nacional de Misiones, en la noche del miércoles se hizo el sorteo del Nacional y Lala Gym no estaba inscripta.

 

María Laura pasó su peor noche. Ni pudo dormir y en lugar de echarle a la culpa a quien debió enviar la documentación para el torneo, prefirió ella ponerse a trabajar, hacer los llamados pertinentes y solucionar sola un error administrativo.
Lala Gym había hecho el pago de la inscripción en tiempo y forma y estaba a punto de quedar fuera del campeonato.

 

Si hubiese sido en un torneo de varones, esto no hubiera pasado. Es más, nos viene a la mente lo que sucedió en los Panamericanos de Lima, con el básquet femenino. Renunció un encargado del equipo femenino, por la vergüenza que tenía. Tengamos cuidado cuando hablamos de la igualdad de género y todo eso.

 

Igual dicho sea de paso, comentamos lo siguiente: ojalá en Esquel haya varias “María Laura Hernández”. Es momento de reconocerle el inmenso trabajo que hace por el deporte social. A ella, más que a nadie, hay que facilitarle las cosas y el que no entiende así, que dé un paso al costado.

 

Paso el mal trajo y ya con la mente enfocada en el Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón Femenino llega el momento de seguir juntando plata, porque se necesita mucha plata.

 

Mañana llega el momento de un mate bingo, en la Escuela 7722. Habrá grandes premios, como ser electrodomésticos, canastas de comestibles, dinero en efectivo y mucho más.

 

El valor del cartón por tres rondas es de 150 pesos. Es cierto que la moneda escasea, pero hay que hacer el esfuerzo por ellas, que dejan todo por los colores de Lala Gym.

 

Y además la cancha de Belgrano será sede este domingo 18 y el otro domingo 25 de agosto, de un torneo de fútbol 7 masculino, con la idea también de juntar más fondos para el Nacional de Misiones.

 

Las inscripciones ya están abiertas y tiene un costo de 1.500 pesos. De premio para el equipo ganador, un monto de 3 mil pesos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error