VISITAS HOY

3627

X

Esquel: Reconocidos delincuentes robaron una moto y fue recuperada

Son menores de edad y registraron varios delitos en los últimos días.

Este sábado a primera hora, aproximadamente a las 00.30, un vecino del barrio Ceferino realizó una denuncia penal en la cual manifestó la sustracción de su moto Motomel color verde que había dejado estacionada en el patio interno de una iglesia.

Una hora antes, en el barrio Matadero, una mujer llamó al 101 para alertar sobre la circulación de dos personas en una moto con actitud sospechosa. Personal policial acudió al lugar y los menores de edad que se trasladaban, tiraron la moto al piso y se dieron a la fuga por la zona de los pinos. 

La Policía logró identificarlos como los mellizos González. Dos reconocidos delincuentes del barrio Ceferino que, en las últimas horas, habían robado otra motocicleta, le arrojaron piedras a la policía y se les realizó un allanamiento por una amenaza a su padre con arma de fuego.

Finalmente, la moto en la que se trasladaban por el barrio Matadero era la que fue denuncia por robo una hora más tarde. La fiscal Caveri dispuso la entrega a su propietario y los mellizos González quedaron imputados por este hecho.

Sin embargo, el día delictivo para uno de los mellizos no cesaría: a las 7.30 se tomó conocimiento que dos masculinas habían ingresado a un domicilio con intención de robar, nuevamente, una moto de color gris. Cuando llegó la Policía, observó una moto en el suelo y dos personas huyendo. Los demoraron y uno de ellos era uno de los mellizos. El otro, de 17 años y apellido Caripán.

La Fiscal dispuso, en este caso, que el mellizo González sea trasladado al hogar de menores.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Esquel: Reconocidos delincuentes robaron una moto y fue recuperada

Son menores de edad y registraron varios delitos en los últimos días.

Logín