27 de Agosto de 2019
policiales |

Dieron con los autores del robo a "La Poli" y secuestraron otros elementos robados

Se realizaron allanamientos en dos domicilios.

Escuchar esta nota

Esta mañana, se realizaron dos allanamientos en el marco del robo al Kiosco "La Poli" registrado el 20 de agosto, donde una pareja rompió la puerta del lugar y robaron mercaderías. Las diligencias fueron hechas por la División de Investigaciones a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, con colaboración de Operaciones e Infantería.

 

El primer domicilio allanado fue en el barrio Badén II, vivienda de un ciudadano de apellido Vargas, donde se secuestró una motocicleta marca Gilera modelo Shaell, un casco de moto y prendas de vestir. Estos elementos fueron utilizados en el momento del robo al kiosco.

 

Además, en el lugar se constató la presencia de otros objetos que, previamente, habían sido denunciados como robados por un vecino. De tal forma, también secuestraron una Motosierra Still modelo 361 y una soldadora marca Glatiator Max, color negra.

 

La segunda vivienda allanada fue en el barrio Badén I, donde se identificó a la pareja del cómplice de robo, una femenina de apellido Soto, quien fue la que se encargó de intentar romper la cámara de seguridad del kiosco. Se procedió al secuestro de un elemento de interés para la causa.

 

Las diligencias fueron avaladas por la fiscal María Elena Cimadevilla y autorizadas por la Jueza Penal, Alicia Fernanda Revori.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error