29 de Agosto de 2019
deportes |

Posta Americana en Esquel

Este sábado se realizará esta particular prueba en el Natatorio Municipal

Escuchar esta nota

El natatorio municipal de Esquel será sede este sábado de un encuentro de Posta Americana, competencia de natación por equipos, conformada por un máximo de seis integrantes.

 

La modalidad de este encuentro será que cada integrante de la posta nade 50 metros y así durante 40 minutos siendo ganador el equipo que realice la mayor cantidad de metros.

 

Según se informó, el torneo arrancará a las 10 horas, señalando que una hora antes será el momento del ablande de cada uno de los competidores.

 

Por otra parte, se entregarán medallas a todos los participantes y para los tres primeros de cada categoría habrá trofeos.

 

El valor de la inscripción es de 1.500 por equipos y los nadadores interesados podrán comunicarse con Gisella Finocchiaro, mandándole un mensaje al celular 2945 523987.

 

Recordemos que el último torneo de esta modalidad se hizo en Los Pehuenes de Bariloche, donde el equipo esquelense “Aguas Abiertas”, alcanzó el primer puesto donde su integrantes pudieron nadar un total de 2.475 metros, en el lapso de 40 minutos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error