Este lunes por la mañana, integrantes de la Cooperadora del Hospital Rural Trevelin hicieron entrega de un magneto para el Servicio de Rehabilitación y un monitor multiparamétrico para la guardia de urgencias, elementos muy necesarios para mejorar el equipamiento en ambos servicios.
En representación de la Municipalidad de Trevelin, estuvo presente el Secretario de Gobierno Eduardo Pérez, quien acompaño a la Directora del Nosocomio Dra. Patricia Avaca, estuvieron concejales, funcionarios, trabajadores del nosocomio local y vecinos de la localidad.
El Secretario de Gobierno Eduardo Perez destaco el aporte de la Cooperadora al hospital local, e insto a la comunidad a seguir acompañando a la institución que brinda atención médica a la población.
En la oportunidad, la directora del Hospital Rural, Patricia Avaca, agradeció el aporte recibido y manifestó “recibimos un magneto para el Servicio de Rehabilitación que tiene mucha demanda, era algo muy necesario para la atención de los pacientes, también recibimos un monitor multiparametrico que monitorea en tiempo real los signos vitales de la persona que llega en una urgencia, con esto mejoramos la atención a la población”.
Por ultimo en representación de la Cooperadora del Hospital Justino Jaramillo agradeció a la comunidad por el aporte que realizan a través del aporte mensual, en esta entrega se invirtieron $130.740.