09 de Agosto de 2019
sociedad |

Martín Pena "No hay acuse de recibo por parte del gobierno"

Escuchar esta nota

Martín Pena, Secretario de Atech, dialogó con RED43 en el marco del corte del camino de acceso al CAM La Hoya. En este sentido, Pena explicó que este corte se realiza en conjunción con otras medidas. Ayer se llevó a cabo una marcha, hoy el corte del camino y, además, a las 14 h habrá mesa sindical.  En este sentido, detalló que la intención hoy fue entregar panfletos a los trabajadores del centro de esquí y a quienes subían al cerro para visibilizar la problemática y explicar que aún no han recibido una repuesta por parte del gobierno. Además, explicó que medidas similares a esta se están tomando en la costa. 

 

Por otro lado, Pena explicó que si bien la actividad se desarrolló tranquilamente, hubo un fuerte altercado provocado por la policía. Así, el Secretario de Atech denunció que un comisario chocó a una persona que participaba del corte parcial del camino de acceso a La Hoya. Así, Pena explicó que el comisario "llegó de mala manera", pero que se pudo retomar la calma y continuar con la actividad tranquilamente. 

 

Finalmente, anunció que la semana que viene habrá paro de lunes a viernes de todo el sector estatal, por lo que no habrá clases. En este orden de cosas, Pena explicó que estos días hubo una acatación del 85% ,90%. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error