01 de Septiembre de 2019
provinciales |

El pago de sueldos en cuotas será a partir del 11 de septiembre: la primera será de $30000

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este sábado en Casa de Gobierno con representantes de los gremios. Su nueva propuesta fue lo que habían adelantado desde el gobierno: pagar una suma de 30 mil pesos a todos los rangos el 11 de septiembre y luego, en dos pagos, completar el resto.

 

Respecto a los aumentos, se pagarían en dos cuotas: el primero el tres de septiembre y el segundo la primera semana de octubre. También se pagaría el dinero que se debe a los trabajadores de Vialidad recategorizados la próxima semana.

 

Respecto a las medidas ya tomadas, el Banco del Chubut sigue teniendo en vigencia el adelanto de $5000 para todos los empleados y la provincia se hará cargo de todos los sobrecostos causados por el adeudamiento de los pagos para los créditos personales.

 

La tarjeta Patagonia 365 continuará cerrando el último día del mes y vencerá a mediados de mes, luego de realizado el pago.

 

Por último, se pagarían 100 millones a SEROS el martes 3 y se volvería a activar el boleto educativo gratuito, también la próxima semana.

 

El gobernador, además, garantizó que en diciembre se saldrá de este esquema y pidió que se levanten los cortes de ruta en la provincia.

 

 

 

 

 

 

PH: ADNSur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error