12 de Septiembre de 2019
red43-canal |

Uno de los detenidos por el robo al autoservicio "Asia" provocó el incendio en la Primera

Lo confirmó el Jefe de la Unidad Regional, Rodolfo Hess, quien además remarcó que no hubo consecuencias mayores ni fugas. 

Escuchar esta nota

Rodolfo Hess, Jefe de la Unidad Regional atendió a los medios de comunicación luego del incendio de un colchón provocado por un interno en el sector de las celdas de la Comisaría Primera.

 

Hess confirmó que el preso que generó el inconveniente había sido detenido y se encontraba con prisión preventiva durante diez días, por el robo al Autoservicio "Asia" que sucedió el sábado a la noche. Además, el Comisario Mayor destacó que no hubo intento de fuga y que no tuvo colaboración de los otros internos.

 

Informó que los demás reos se encuentran bien aunque "preocupados por la situación" provocada por esta persona. Señaló que los presos tendrán que ser trasladados porque es necesario clausurar preventivamente el lugar donde se generó el fuego. "El detenido que inició el incendio será trasladado inmediatamente".

 

Por otra parte, Hess destacó la rápida asistencia de Bomberos, que asistieron rápidamente a la Comisaría. "No fue necesaria su intervención pero siempre están prestos a colaborar", remarcó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error