13 de Septiembre de 2019
red43-canal |

Chaura: "Ya no hay confianza con el gobierno provincial"

La palabra del titular de SITRAVICH

Escuchar esta nota

El representante de los trabajadores viales de Chubut en la región Oeste, Juan Chaura, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre cómo se procederá en la actividad convocada por diversos gremios la semana próxima en Rawson. En principio, se trataría de un acampe en la capital provincial con el fin de obtener soluciones o respuestas a la difícil actualidad que afecta a los trabajadores de Chubut.

 

 

Para anunciar la vigilia y acampe en las afueras de Casa de Gobierno, la Mesa de Unidad Sindical brindó una conferencia de prensa expresando su rechazo al cronograma anunciado por el Gobierno.

 

 

Al respecto, Chaura indicó que "lo que puede ocurrir el lunes es lo que hemos venido anunciando hace más de un mes. Vimos que no hemos tenido mucha respuesta. Hemos comprometido a los intendentes de cada pueblo, pidiendo llevar al gobierno provincial la manera de no ajustar al trabajador".

 

 

"Sentimos un atropello, que afecta a los trabajadores y hace un efecto cascada afectando a la sociedad en general"

 

 

 

En este sentido, el dirigente sindical detalló que han tenido la paciencia de soportar los incumplimientos de palabra por parte del gobierno provincial y además se mostró dolido con lo sucedido en Comodoro Rivadavia, cuando se registraron incidentes en los que fueron afectadas en gran parte, mujeres que reclamaban lo que es justo.

 

 

"El Ministro Massoni no está dando solución a nada; yo no sé que hace en el gobierno"

 

 

Por último, Chaura se mostró defraudado con el gobierno provincial, argumentando que "ya no hay confianza" y que su equipo de trabajo "deja mucho que desear". Mirá el video.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error