24 de Septiembre de 2019
provinciales |

La Policía organizó reunión para actualizar el Protocolo sobre los cortes de la fibra óptica

Se concretó una importante reunión multisectorial y se actualizó el Protocolo de acción para consolidar la seguridad en estos casos.

Escuchar esta nota

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, encabezó la reunión que incluyó a los máximos responsables de las entidades bancarias y los jefes de otras Fuerzas de Seguridad, a raíz del corte de fibra óptica ocurrido en la zona en los últimos días.

 

Participaron el director de Seguridad, Paulino Gómez,el director de Policía Judicial, José Luis Matschke, el equipo del Ministerio de Coordinación de Gabinete,los Jefes de Unidad de Trelew, Puerto Madryn, Operaciones, Comisaría Rawson, la División de Seguridad Bancaria, los titulares de los bancos Nación, Hipotecario, HSBC, Santander Río, Patagonia y de firmas de telefonía celular. Además, el comandante mayor de Gendarmería Nacional, Darío Pellerano, y la Policía Federal representada por Luis Terremoto, completaron el encuentro.

 

Durante el transcurso de esta reunión multisectorial se evaluaron todos los puntos del Protocolo de acción, teniendo en cuenta las necesidades operativas de las entidades bancarias, y a su finalización, todos los presentes expresaron su satisfacción por la convocatoria generada y acordaron la realización de encuentros periódicos para evaluar los resultados y canalizar las consultas que se produzcan.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error