28 de Septiembre de 2019
provinciales |

Provincia continúa con las paritarias para el Ministerio de Economía y Crédito Público

El próximo viernes 4 de octubre se volverán a reunir.

Escuchar esta nota

El Gobierno provincial se reunió este viernes, en la Secretaría de Trabajo, con representantes sindicales de ATE, para continuar con las negociaciones paritarias del personal del Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut.

 

En este marco, el secretario de Trabajo del Chubut, Dr. Andrés Meiszner, confirmó que “en este segundo encuentro, se acordó pagar el índice de aumento de septiembre con el sueldo, y la semana que viene pondremos fecha para abonar los aumentos de julio y agosto. Con eso, estaríamos cerrando el acuerdo paritario”.

 

Seguidamente, de común acuerdo entre las partes, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes 4 de octubre de 2019, a las 13:00, en la misma sede de la cartera laboral provincial.

 

En esta oportunidad, en representación del Ministerio de Coordinación de Gabinete, participó la secretaria general, Gisell Avendaño; por el Ministerio de Economía y Crédito Público, asistió el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Pablo Abraham. Por su parte, en representación de los trabajadores, estuvieron presentes Luciano Bunge, Cristian Zabala y Ángel Chicahuala, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error