El comedor del barrio Chanico Navarro, que funciona hace ya un par de años, venía trabajando incansablemente 4 días a la semana. En el marco de la emergencia alimentaria que asola a la provincia, comenzó a trabajar de lunes a lunes.
En diálogo con RED43, Elida Melin, Presidenta de la Junta Vecinal, y Marimar Massacese, Colaboradora del comedor, explicaron que, desde que se han suspendido las clases, el flujo de comensales en el comedor se ha duplicado y tiene cada vez más demanda. Por esto, tuvieron que empezar a abrir el comedor más días. Además, explicaron que asisten vecinos no solo del barrio Chanico Navarro, sino también de otros barrios vecinos como el Badén 1 y 2, Bepam, 133 viviendas, 150 viviendas, Los Sauces, entre otros.
Por otro lado, comentaron que el municipio donó la semana pasada 5 Kg de carne, pero por el flujo que están recibiendo, se terminó en un día. En este sentido, explicaron que quienes quieran donar, pueden hacerlo con fideos, arroz, tomate, polenta, verduras, etc. Es convenientes preguntar primero qué hace falta. Para ello, hay dos números de contacto:
- Marimar 15550813 y Elida 15583069
Mirá la nota completa: