espectaculos |

¿Tenés planes este fin de semana? Mirá la agenda cultural

Escuchar esta nota

Este fin de semana, como es habitual, hay varias actividades culturales para disfrutar en Esquel y Trevelin.

 

Por el lado de la música, el espacio "Pueblo: festival permanente" hará una peña libre este viernes de 20:00 a 3:00. La entrada es libre y gratuita.

 

Además, en el mismo espacio habrá una feria el fin de semana, con diseñadores, productores, artesanos y manualeros. Será de 15:00 a 2:00, también con entrada libre y gratuita.

 

Por otro lado, el Ciclo de Peña Calidez presentará el espectáculo "Sentir mi tierra", con varios grupos de danzas y músicos. La entrada vale 150 y será en el Centro Cultural Melipal, a las 21:30 de este viernes.

 

Como yapa, el miércoles se presentará un cuarteto de cuerdas, "Saint John String Quartet", junto al pianista Martín Kutnowski, también en el Melipal. Las entradas valen $300.

 

Para quienes disfruten del teatro, en el Auditorio Municipal, el grupo "Tira Tira" presenta "La historia de Álbert". Habrá funciones desde el 6 hasta el 9 de septiembre a las 20:30.

 

Además, este sábado es el desfile de moda organizado por Juan Coiffeur, con cena, baile y DJs en vivo. Es en la Sociedad Rural, a las 21:00. La entrada tiene un valor de $1300.

 

Si te gusta el cine, aunque en Esquel esté en pausa, podés ir a una de las funciones de Trevelin. Habrá dos películas: "El día que me muera (Mi gran velorio)", el sábado 7 y el domingo 8 a las 21:30; y "La afinadora de árboles", el lunes 9 y el martes 10 a la misma hora. Cualquier función tiene un valor de $50, y de $30 para jubilados o estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Melipal siguen las exposiciones y esta vez la protagonista es la de Fotógrafos de naturaleza. Podés visitarla hasta el 30 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

 

¡Que disfrutes el fin de semana!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error