X

Massoni se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación

Fue la presentación formal de los funcionarios y en la misma acordaron líneas de trabajo en conjunto entre Provincia y Nación. 

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se reunió hoy con su par de la Nación, Sabina Frederic, quien estuvo acompañada por integrantes de su Gabinete, en la sede del organismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras la presentación formal, abordaron aspectos relacionados con los delitos de carácter federal en el territorio chubutense -entre ellos, narcotráfico y trata de personas-, con el compromiso de establecer líneas de trabajo en conjunto entre la Nación y la Provincia. 

En este sentido, Massoni explicó que durante este encuentro “me presenté ante la Ministra Frederic y todo su Gabinete, para dialogar acerca de distintos aspectos que hacen a la seguridad en Chubut, fundamentalmente sobre el tema narcotráfico, la preocupación respecto de los delitos de trata de personas, todos delitos que tienen un carácter federal”, y añadió que “en este marco intercambiamos datos, información y las problemáticas que se han suscitado y que su suscitan en la provincia, para que tenga conocimiento la Ministra y, lógicamente, ponernos a disposición para el trabajo en conjunto”. 

Más adelante, el funcionario provincial puso de relieve que “la seguridad la tenemos que construir entre todos de una manera federal. Por ejemplo, narcotráfico y la trata de personas deben ser combatidos de forma conjunta, como así también respaldarnos para actuar contra delitos de orden ordinario para las provincias”. 

Por su parte, Frederic aseguró: “Es necesario seguir con estas reuniones con los diferentes ministros de Seguridad de las provincias para poder llevar adelante este programa de seguridad federal que nos encomendó el Presidente Alberto Fernández”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Massoni se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación

Fue la presentación formal de los funcionarios y en la misma acordaron líneas de trabajo en conjunto entre Provincia y Nación. 

Logín