X

Hugo Rodríguez vende comida para estar más tiempo con su hijo y entrenar mejor

A nivel deportivo, sus objetivos en lo inmediato son la Corrida de Crónica y el Medio Maratón al Paraíso.

No fue una decisión fácil, pero seguramente “los planetas se alinearán” para que todo salga bien. Hugo Rodríguez sabe que dejar horas de trabajo es tener menos plata en la casa, menos plata en el bolsillo; pero trabajar más le quita tiempo a la familia (en este caso a su hijo) y a los entrenamientos.

Trabajar muchas horas, significa dormir poco, comer a deshora y entrenar como se pueda. Claro que Hugo, quien representó a la Argentina en el Mundial de Trail en Villa La Angostura, sabe que para conseguir grandes resultados, hay que sacrificarse.

Si hay un comerciante en Esquel que permite todas las licencias para tener grandes resultados, es precisamente Héctor “el Pato” Vidal (“El Pato Indumentaria”, en 9 de julio frente a La Anónima).

Y el mismo “Pato” entendió los sueños de Hugo, los comprendió y le ayudó. Hugo renunció a una parte de su sueldo como vendedor de ropas. Renunció a media jornada de trabajo. Tendrá más tiempo libre para dedicarse a su hijo, para comer mejor, descansar mejor y entrenar mejor.

Arranca la temporada 2020 y ya en lo inmediato hay dos competencias que dejan buenos dividendos en premios, claro que para ello hay que subirse a los podios. Una de ellas es la Corrida Internacional del Diario Crónica, a correrse el 25 de enero, la otra competencia, será 15 días más tarde, con el Medio Maratón al Paraíso.

Claro que a partir de ahora, con más tiempo en su casa, también trabaja. Porque tiene la necesidad económica de hacerlo. Ofrece, a todos sus amigos, comidas tipo viandas, para todos los mediodías. Comida sana y pura. Por ejemplo, variedades de tartas y arrollados de pollo.

Esto para acomodar su economía y hacer rendir el tiempo libre que tendrá ahora para no descuidar a su hijo, tener mayor descanso, mejorar la calidad de los entrenamientos y estar mejor preparado en busca de las victorias.

Hugo Rodríguez arrancó el 2020 con nuevos proyectos y hoy, en su red social de Facebook escribió lo siguiente:

“Gente amiga del face. Les quería contar que he tomado la decisión de renunciar media jornada a mí trabajó, así de esta forma voy a poder pasar más tiempo con mi hijo y disfrutar más de su compañía. También poder organizarme con el tema de las comidas y el descanso para poder mejorar en el atletismo”.

“Les cuento que desde ahora en adelante voy a estar vendiendo comidas para los mediodías. Tipo viandas. Hago tartas de distintas variedades, ensaladas varias y arrollados de pollo” destacó.
“Si me avisan con tiempo puedo hacer cualquier comida, señaló además.

Hugo les dejó el número de teléfono para esperar los pedidos. Y ojalá los planetas se pongan en línea para que Hugo pueda cumplir sus sueños.

Su teléfono/wassap es 2945-644610… y ¡¡Llame Ya!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Hugo Rodríguez vende comida para estar más tiempo con su hijo y entrenar mejor

A nivel deportivo, sus objetivos en lo inmediato son la Corrida de Crónica y el Medio Maratón al Paraíso.

Logín