17 de Enero de 2020
deportes |

Nunca es un gasto, siempre es una inversión

La Municipalidad de Futaleufú tendrá en pocos días un nuevo y moderno gimnasio

Escuchar esta nota

Un complejo deportivo de primerísimo nivel es lo que la Municipalidad de Futaleufú inaugurará en el mes de febrero, según lo anunció su alcalde Fernando Grandón, quien junto a su equipo Secplan y Dirección de Obras, visitó el nuevo Gimnasio Municipal de Futaleufú, el cual se encuentra en un 98% de avance.

 

Este nuevo gimnasio tiene características profesionales ya que cuenta con una cancha de 976 m2, con una barrera antihumedad, lámina de polietileno, una base amortiguante, un panel intermedio y anclaje.

 


El gimnasio ya cuenta con un piso flotante especial, de carácter profesional con las líneas pintadas para la práctica del Futbol de Salón, Voleibol, Tenis y Handball y Básquetbol, con un tablero acorde a la gran inversión.
Por otra parte, tendrá una capacidad en graderías para 300 personas, una sala de calderas lo que implica calefacción central con sistema de radiadores, aerocalefactor y enfriador de aire.
Además, este proyecto contempló una sala de máquina (104 m2) equipada y una Sala Multiuso (171 m2) para realizar distintas clases como yoga, danza o lo que se estime conveniente, ambas con piso de caucho que permite una mayor seguridad y amortiguamiento de impacto de golpes.
Estas son algunas de las características de este nuevo gimnasio que sin dudas contribuirá al mejoramiento de la actividad deportiva promocionando una vida totalmente sana.

 

De esta manera la comuna de Futaleufú podrá coordinar distintas actividades con sus pares de Trevelin y Esquel, donde el futsal, el Hockey de Pista y, sobre todo, el Handball son deportes muy fuertes en esta parte de la cordillera y la posibilidad de intercambio es inminente y muy necesario.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error