19 de Enero de 2020
policiales |

Alcoholizado, atropelló a un hombre, huyó y fue descubierto porque protagonizó otro accidente

Escuchar esta nota

A las 3 a. m. del domingo, en Epuyén, personal de Seguridad Vial alertó a la policía sobre un accidente. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a un hombre mayor fallecido sobre el asfalto.

 

Según declaraciones de testigos, en primer lugar, al hombre lo pisó un vehículo gris: luego, más tarde, lo pisó nuevamente un Volkswagen Gol rojo, cuyos tripulantes se detuvieron de inmediato (al contrario del primer vehículo) y declararon que no lo habían visto, ya que se encontraba en el suelo.

 

Cuando la policía comenzó a buscar el vehículo que atropelló al hombre originalmente, fue notificada de otro accidente, a 2 kilómetros de distancia. Al llegar, encontraron un Ford Mondeo, conducido por un hombre de Cholila, completamente incrustado contra un árbol.

 

El conductor del Ford fue trasladado al hospital y la policía decidió corroborar si se trataba del mismo auto que atropelló al hombre fallecido. Los testigos lo confirmaron de inmediato.

 

Así, el hombre quedó hospitalizado con lesiones leves y se le asignó una custodia policial. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia, le dio un valor de 1.57. Se trata de Mauro Eldahuk, quien permanece detenido en la Comisaría 1° de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error