Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 espectaculos Inscripciones
27 de Enero de 2020
espectaculos |

Continúa abierta la inscripción para la 5º Fiesta Provincial del Teatro

La misma se realizará en la ciudad de Trelew del 23 al 26 de abril y las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero. 

La Delegación de Chubut del Instituto Nacional de Teatro, en conjunto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Trelew; informaron que hasta el 31 de enero se mantiene abierta la convocatoria para la participación de elencos y/o grupos teatrales con espectáculos ya estrenados, en la 5º edición de la Fiesta Provincial del Teatro. 

 

El evento se llevará a cabo desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de abril de 2020 en la ciudad de Trelew 

 

Inscripciones 

 

Aquellos interesados pueden realizar su inscripción a través de la web del Instituto Nacional de Teatro www.inteatro.gob.ar e ingresando a ´Fiestas Provinciales de Teatro´. Asimismo, para toda consulta referida al proceso de inscripción los interesados deben enviar mail a  o telefónicamente al (0280) 154-672684. 

 

5° Fiesta Provincial de Teatro 

 

Al igual que el año pasado, la 5° edición de la Fiesta Provincial de Teatro será itinerante y llegará por primera vez a la ciudad de Trelew, teniendo en cuenta que las primeras tres ediciones se realizaron en Comodoro Rivadavia y la cuarta, en Puerto Madryn, ofreciendo capacitaciones, funciones teatrales, foros, charlas y talleres, aparte de la competencia. 

 

Vale destacar que del total de los espectáculos que competirán en esta fiesta, se determinará un elenco ganador  que representará a Chubut en la 35º Fiesta Nacional del Teatro. 

 

La Fiesta Provincial de Teatro tiene por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro en nuestra provincia, en el marco de una cogestión con Estados provinciales, municipales y otras instituciones, para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, compartir sus producciones con el público; y además seleccionar el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional del Teatro representando a la provincia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
espectaculos |
espectaculos |