29 de Enero de 2020
deportes |

Pinta tu aldea y pintarás el mundo

La Gambeta acondiciona su nuevo espacio. Habrá un campeonato de penales

Escuchar esta nota

No hay vacaciones. Se respira esfuerzo en un solo lugar. Cuando muchos en nuestro trabajo ya ponemos “modo playa” los integrantes de La Gambeta se esfuerzan tanto con un 5 o un 8 en cancha embarrada.

 

El esfuerzo es grande y seguramente la recompensa será una vuelta olímpica. La Gambeta contiene, educa y sociabiliza.

 

Desde el pasado 2 de enero que La Gambeta tiene un espacio propio y lo acondicionan en tiempo record. Por eso no hay vacaciones.

 

Hay colonia de vacaciones y campus deportivo. Hay proyectos en carpeta y la seguridad del viaje a Carlos Paz para el encuentro internacional de fútbol infantil que se llevará a cabo en el mes de octubre.

 

Este nuevo espacio hay que cuidarlo y acondicionarlo. El piso de la cancha era un tema en su momento y ahora una solución. Una pintura antideslizante que será inaugurado en un torneo de penales, que tendrá lugar este sábado por la noche.

 

Para participar del mismo hay que acercarse al complejo ubicado en Conesa 986 y la inscripción tiene un costo de 500 pesos, que puede ser de manera individual o por dupla. Habrá premios en dinero en efectivo.

 

Por otra parte hay otros dos proyectos en carpeta que comenzará en febrero. Uno de ellos tienen que ver con “Mamis Futbol Recreativo” y otro con el Voley Recreativo, en este caso a partir de los 16 años.

 

Y NOS SEGUIMOS DIVIRTIENDO

 

La Colonia de Vacaciones de La Gambeta es un éxito. Unos 20 pequeños gambeteros disfrutan de las vacaciones en lugares como la laguna Willmanco, caminatas por las vías del Tren y llegada hasta la Cascada con cañadón de las palomas incluida.

 

También hay momento de plazas y juegos como ser en la bonita plaza del barrio Jorge Newbery. Y la idea es pasarla bien y esperar con ansias una nueva temporada de La Gambeta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error