08 de Enero de 2020
videos |

Este fin de semana llega la quinta edición del festival "Sabor Mapuche"

La apertura es el viernes en Laguna La Zeta, por la tarde hay actividades en la Plaza San Martín, mientras que sábado y domingo en Nahuelpán tendrá lugar la parte más importante del evento. 

Escuchar esta nota

Entre este viernes 10 y el domingo 12 de enero se desarrollará la quinta edición del Festival Sabor Mapuche. Laureano Ríos, uno de sus organizadores, comentó en diálogo con Red43 cuál es el cronograma previsto.

 

Las actividades comenzarán el viernes en Esquel, primero con la apertura en Laguna La Zeta y luego en la Plaza San Martín, donde ofrecerán un menú especial preparado por cocineros que vienen de otras partes de nuestro país y también de Chile.

 

Durante el sábado y domingo en la Casa de Piedra de Nahuelpan tendrá lugar la parte más importante de este evento, entre las 12 y las 21 horas de cada día. Habrá mesas comunitarias, juegos para niños, clases de cocina y espectáculos musicales, entre otras propuestas. El cierre del domingo estará a cargo de Rubén Patagonia, quien además es padrino del festival. 

 

Las entradas anticipadas están a la venta en el Centro Cultural Melipal de Esquel, a través del Facebook "Sabor Mapuche - Alimentos de la Tierra", o comunicándose al teléfono celular (02945 15596670.

 

Los detalles de la mano de Laureano Ríos:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error