01 de Octubre de 2020
sociedad |

Menna pidió explicaciones a Nación por obras no contempladas para Chubut en el Presupuesto 2021

El legislador de Juntos por el Cambio planteó el detalle de obras anunciadas y no contempladas o con partidas insuficientes. Además, resaltó que no está prevista asistencia financiera a Chubut para solucionar el atraso salarial. 

Escuchar esta nota

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Menna, consultó a Nación por cuestiones previstas y no previstas en el presupuesto 2021. La mayor parte de las inquietudes del legislador pasan por obras no contempladas para Chubut.

 

Asimismo, Menna preguntó por qué se prevén más de 9.000 millones de asistencia para La Rioja, adicionales a las transferencias por coparticipación, pero no hay estipuladas ayudas para nuestra provincia. El diputado hizo mención al atraso salarial y la "casi total paralización de los servicios que debe prestar el Estado provincial, entre ellos la educación".

 

También el representante chubutense en la cámara baja consultó, entre otras obras, por el corredor bioceánico y la Estación Transformadora Comodoro Oeste. Además, solicitó un detalle de las obras del ENOHSA ya que hay asignadas "partidas globales para el organismo pero sin precisar el detalle y nómina de obras en particular".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error