RED43 destacados Artesanosmanualeros
16 de Octubre de 2020
destacados |

Se realizará una prueba piloto del Paseo de Compras en la Plaza del Cielo

Será una experiencia piloto organizada por la Secretaría de Cultura y Educación. El Paseo de compras incluirá 20 stands de artesanos y manualeros. Se definió un sentido de circulación para los visitantes, que deberán utilizar tapaboca.

Escuchar esta nota

Este sábado 17 de Octubre en la previa del Día de la Madre, la Secretaría de Cultura y Educación organizó un paseo de compras en la Plaza del Cielo. Luego de una reunión del Secretario de Cultura y Educación, Damian Duflós con el epidemiólogo Emiliano Biondo del Área Programática Esquel e integrantes del Centro Operativo de Emergencia Municipales (COEM) se organizó esta experiencia al aire libre.

 

Duflós informó que "Será una experiencia piloto controlada que comenzará este sábado 17 desde las 16 a las 20 horas en la Plaza del Cielo. En el lugar el personal de Cultura emplazará 20 stands para artesanos y manualeros, y también se demarcarán los espacios para mantener las medidas sanitarias de prevención y distanciamiento social. Además para los visitantes se definirá el sentido de circulación". Los asistentes deben utilizar obligatoriamente el tapaboca.

 

El funcionario agregó que en la oportunidad también se irán difundiendo spots de promoción de las medidas preventivas que la comunidad debe respetar ante el actual contexto sanitario.

 

Cabe señalar que la Secretaría de Cultura y Educación mantiene on line la Feria Virtual www.expoesquel.com.ar donde también se pueden ver producciones de 103 artesanos, 67 manualeros, 76 diseñadores y 31 productores de Esquel.

 

Los interesados pueden contactarse para consultar y realizar las compras.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error