RED43 destacados
21 de Octubre de 2020
destacados |

"En ningún momento salí de mi casa"

Juan Domingo Crettón aseguró que muchas personas lo amenazaron tras una denuncia en su contra por no respetar el aislamiento luego de llegar de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, afirmó que lo confundieron con su hermano: "Me siento perjudicado".

Escuchar esta nota

Juan Domingo Crettón, vecino de Esquel, aclaró a través de Red43 una situación que vivió semanas atrás. Fue denunciado tras llegar desde Comodoro Rivadavia porque otra persona aseguró haberlo visto caminando por el centro violando el aislamiento preventivo.

 

Crettón señaló que no era él sino su hermano que "se parece a mí un poco". Negó haber circulado sin los permisos y afirmó que no salió de su domicilio durante los 14 días establecidos.

 

Dijo que esa denuncia le valió una causa federal en la que ahora debe demostrar su inocencia: "Me siento perjudicado, la gente está preocupada, esto no es un juego. Una amiga mía falleció por coronavirus". "Más de 300 personas me amenazaron de muerte", contó.

 

"A mí me ensuciaron, se me enojaron, me amenazaron con apedrearme la casa y tuve 14 días custodia policial en mi casa", enfatizó Crettón. "No quiero que los vecinos piensen que soy un irresponsable", remarcó. 

 

Escuchá su testimonio:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error